martes, 17 de diciembre de 2013

26.09.13 DIA16/SAN ESTEBAN DE LLEVENES (RIBADESELLA)- SEBRAYO (VILLAVICIOSA)

26.09.13
DIA16/SAN ESTEBAN DE LLEVENES (RIBADESELLA)- SEBRAYO (VILLAVICIOSA)

Por primera vez desde que empezó el camino no tenía; (ni una pizca de ganas de levantarme, y eso que había tenido un poco de frio, (todavía sigo sin saco). 
Pero me agrado sentir menos dolor en el pie y la inflamación era menor, me puse el vendaje y a desayunar,
 al salir un pequeño detalle, siempre me pasa lo mismo no sabía por dónde seguir (que manía de no preguntar al hospitalero el día antes joder).
 Pero una pareja de chicos de Barcelona me explico cómo salir y allí nos fuimos. Me gusta empezar el día con oscuridad, pero lo malo es que no se ven bien las señales y te tienes que parar un poquito más para poder verlas. La vedad es que empezamos muy fuertes la mañana, en este primer tramo se uniría a nosotros otro alemán Keingz (o eso fue lo que yo entendí).
 Pero poco duro ya que se quedo en un bar ya que hoy solo andaría 12 km, y tenía todo el tiempo del mundo (quería esperar a una amiga que se había quedado atrás por unos problemas de tendinitis). Ya llegando a Colunga me equivoqué ya que una señal del camino de Santiago estaba tachada y como había señales amarillas y blancas (como las de gran ruta) decidimos seguirlas. A los 600m me di cuenta del error
, porque por el GPS del móvil pude ver que nos alejábamos de la Villa.  Después de este pequeño incidente paramos a comer tranquila y relajadamente en un parque de dicho pueblo
Un poquito después de la una del medio día nos pusimos en marcha por delante 11 km.
Pese al calor propio de esas horas y de un día despejado, la caminata final resulto muy placentera se notaba la armonía en todos.
Me gustaba ver a Lisa abrir sus brazos y andar en zigzag mientras escuchaba música, mientras tanto yo pensaba en mi futuro o mi pasado, y conseguía llegar a conclusiones y propósitos, gracias a la paz interior que tenia.

Sobre las 15; 30 llegamos a el albergue me sorprendió verlo tan pronto, era un agradable contraste a lo que suele ser habitual.


La tarde fue tranquila tuve tiempo para colgar la ropa y hablar con algunos amigos entre ello Ezequiel que siempre me llama para saber que tal fue el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario